Saltar al contenido

Análisis por Expertos: G.A.T. Bella 6 cups red

Los italianos beben más de 100.000 millones de tazas de café al año, más que cualquier otro país del mundo.

Si disfrutas de tu café expreso matutino tanto como cualquier otro italiano, éste es tu artículo. Puede que le sorprenda, pero Italia tiene una larga y rica historia con el café. De hecho, fue descubierto por primera vez por un mercader árabe que viajaba por Etiopía en el año 760 d.C.

Desde entonces, los italianos beben café.La G.A.T. Bella 6 tazas roja es una máquina de café espresso de primera calidad que produce bebidas de excelente calidad para su disfrute.

Esta máquina cuenta con seis tamaños de taza diferentes y permite elegir entre dos tipos de espresso: robusta o arábica. También cuenta con un sistema de descalcificación automática que prolonga.

G.A.T. Bella 6 cups red
GAT SPA
27,94 € Ver oferta en Amazon

El G.A.T. Bella 6 tazas rojo es una mezcla de café deliciosamente equilibrada, rica y compleja, con aroma a chocolate negro, especias y arándanos rojos.

La mezcla fue creada para capturar las cualidades adictivas de la última estación: los sabores robustos y complejos de una cosecha otoñal que vale la pena saborear antes de que se vaya otro año..

GAT SPA Café, té, chocolate y access.

Descubrir más funciones en Amazon

Detalles técnicos

MarcaGAT SPA
Fabricado porGAT SPA
Modelo103006RO
ColorRojo
Peso0.60 kg
¿Qué opinan los clientes de G.A.T. Bella 6 cups red?

Lo que nos gustó de G.A.T. Bella 6 cups red

  • Pentor vertical bc 14 dp50 35 x 4 h250 mm cincado blanco
  • De aluminio con diseño moderno. Capacidad de hasta 6 tazas. Déjate seducir por el principio de la cafetera italiana. 2 compartimentos separados por un portafiltro que contiene una dosis de café. Coloca tu cafetera en el fuego. De tanque.
Comprar G.A.T. Bella 6 cups red en la tienda oficial