Saltar al contenido

Análisis por Expertos: Tefal CM600810

Este blog va dirigido a aquellos de ustedes que están buscando una cafetería de goteo, y quieren saber cuáles son las mejores opciones.

Porque no todas las cafeteras son iguales, y cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. BLOG INTRO: El hervidor Tefal CM600810 es uno de los mejores modelos del mercado actual. Prepara el café a una temperatura óptima y cuenta con un filtro que se puede limpiar con facilidad.

Para los que quieren comodidad, este modelo también tiene una función de dispensación sin goteo y una placa de mantenimiento del calor para.

Tefal CM600810
Tefal
41,64 € Ver oferta en Amazon

Si buscas una máquina de café que sea fácil de usar y agradable a la vista, nosotros te apoyamos.

La Tefal CM600810 presenta un diseño elegante y un funcionamiento intuitivo, al tiempo que ofrece todas las funciones que necesitas. Este producto incluye un reloj programable de 24 horas, apagado automático en 30 minutos y un grifo de agua caliente (no disponible en los modelos inferiores).

Además, cuenta con una función de aroma que puede activarse antes o después de la preparación para añadir un fresco aroma a café en el aire..

  • Marca: Tefal
  • Color: Negro
  • Capacidad: 1.25 Litros
  • Material: Acero
  • Potencia: 1000 vatios
  • Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 30.8 x 20.5 x 33.4 centímetros
Disponible desde 30,87 € en Amazon

Tefal Smart N Light CM6008 Cafetera Filtro capacidad de 1.25 l, cabezal de extracción extragrande, programable 24 h, función aroma, apagado automático en 30 minutos, antigoteo

Más información del producto

También puedes programarlo con 24 horas de antelación y tener café recién hecho al despertarte.

Regula la intensidad de tu café con tan solo pulsar un botón

SMART’N LIGHT TEFAL CM6008

La moderna y elegante cafetera de filtro Smart’n Light de Tefal te garantiza un café con cuerpo todos los días. La tecnología de preparación óptima con el cabezal de preparación extragrande y la función de aroma le permite preparar el café en dos pasos para obtener un café con más aroma y sabor. Las características prácticas son el apagado automático después de 30 minutos, el sistema antigoteo y una capacidad óptima de 1,25 litros.

Tefal CM600810 - Más información del producto
Créditos: Amazon
  • Extracción óptima del café: cabezal extra grande para una extracción rápida y uniforme del café.

  • Arranque diferido: programable hasta con 24 horas de antelación.

    Tefal CM600810 -
    Créditos: Amazon
  • Función Aroma: Precocina el café para obtener un café aromático.

  • Desconexión automática.

    Tefal CM600810 -
    Créditos: Amazon
  • Sistema antigoteo.

  • Capacidad perfecta: 1,25 l para servir hasta 15 tazas.

    Tefal CM600810 -
    Créditos: Amazon

EXTRACCIÓN DE CAFÉ ÓPTIMA

Gracias al cabezal extragrande, el café se extrae de forma rápida y homogénea, para que puedas disfrutar de un café con cuerpo todos los días.

INICIO DIFERIDO

Puedes programar la cafetera para que se ponga en marcha a la hora que quieras, con hasta 24 horas de antelación. De este modo, tendrás café recién hecho cuando te despiertes.

Tefal CM600810 -
Créditos: Amazon

FUNCIÓN MANTENER CALIENTE Y APAGADO AUTOMÁTICO

Mantiene el café caliente y listo para disfrutar durante 30 minutos. Pasado este tiempo, la cafetera se apaga automáticamente para que no tengas que preocuparte y estés seguro.

SÍRVETE CAFÉ MIENTRAS ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO

El sistema antigoteo hace que el ciclo de infusión se interrumpa cuando retiras la jarra, para que puedas abastecerte de café incluso cuando la máquina está en marcha.

Tefal CM600810 -
Créditos: Amazon

CAPACIDAD PERFECTA

Su capacidad de 1,25 litros es perfecta para el día a día y para cuando tienes invitados. Garantiza una cantidad suficiente de café y un sabor delicioso que satisfará a toda la familia.

Tefal CM600810 -
Créditos: Amazon
Descubrir más funciones en Amazon

Detalles técnicos

MarcaTefal
Fabricado porMoulinex
ModeloCM600810
ColorNegro
Peso2.64 kg
Longitud30.80 cm
Altura33.40 cm
¿Qué opinan los clientes de Tefal CM600810?

Lo que nos gustó de Tefal CM600810

  • Cafetera de goteo, capacidad para 15 tazas con tecnología de infusión, gracias a su cabezal extragrande y a la función aroma que permite preinfusionar el café para producir un café con más aroma
  • Puedes programar la cafetera para que empiece a la hora que desees, hasta con 24 horas de antelación; de este modo, tendrás café recién hecho cuando te levantes
  • Mantiene tu café caliente y listo para disfrutar durante 30 minuto; pasado ese tiempo, la cafetera se apaga automáticamente, para tu tranquilidad y seguridad
  • El sistema antigoteo hace que se interrumpa el ciclo de infusión cuando extraes la jarra, para que puedas servirte café aunque la máquina esté en funcionamiento
  • Gracias al diseño extragrande del cabezal, la extracción del café se produce de forma rápida y homogénea, ofreciéndote un café lleno de sabor todos los días
  • Sus 1.25 L de capacidad son óptimos tanto para un uso diario como para cuando tengas invitados; ofrece la cantidad de café suficiente y un sabor delicioso que satisfará a toda la familia
  • Medidas logísticas 20.5 x 33.4 x 30.8 cm
Comprar Tefal CM600810 en la tienda oficial