Saltar al contenido

Análisis por Expertos: Grunwerg SSICM04

La Grunwerg SSICM04 es una cafetera monodosis con capacidad para 4 tazas. Prepara una taza a la vez y produce un excelente espresso, cappuccino, café con leche y otros cafés favoritos.

Con su elegante diseño y su exterior de acero inoxidable, encajará perfectamente en cualquier cocina moderna o espacio de oficina.El molinillo tiene 16 ajustes diferentes para varios tipos de café en grano fresco y café molido en grano.

El depósito de agua es extraíble y fácil de rellenar para que pueda disfrutar de su bebida favorita sin interrupciones. Para aquellos que no quieren esperar a que el agua se caliente antes de tomar su bebida favorita, esta máquina será perfecta para usted. Calienta el agua fría en.

Grunwerg SSICM04
Cafe Ole
27,86 € Ver oferta en Amazon

Grunwerg SSICM04 Este set incluye una cafetera espresso de 9 tazas de acero inoxidable y plata. Es fácil de usar y limpiar, con una práctica boquilla de vapor para espumar la leche.

Cafe Ole de Grunwerg es de estilo italiano con las líneas elegantes y modernas que gritan sofisticación. Está fabricada en acero inoxidable de alta calidad que puede utilizarse en cocinas tanto profesionales como domésticas..

  • Material: Metal
  • Marca: Cafe Ole
  • Color: Plateado
  • Capacidad: 160 Mililitros
  • Entrada de interfaz humana: Pantalla táctil
  • Peso del producto: 0.5 Kilogramos
  • Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 12 x 8 x 18.5 centímetros
Disponible desde 27,86 € en Amazon

Cafe Ole de Grunwerg - cafetera Espresso Estilo Italiano de Acero Inoxidable. 9 Tazas, Acero Inoxidable, Plateado, 4 Cup

Descubrir más funciones en Amazon

Detalles técnicos

MarcaCafe Ole
Fabricado porGrunwerg
ModeloSSICM-04
ColorPlateado
Peso0.50 kg
Longitud12.00 cm
Altura18.50 cm
Anchura8.00 cm
Almacenamiento4 Cup
¿Qué opinan los clientes de Grunwerg SSICM04?